Léeme en Amazón

Eugenio Guerrero Autor AmazonEUGENIO GUERRERO

Ruido Eugenio guerrero AmazonIr al enlace

El pánico no es creativo, te paraliza; el miedo es creativo y unido al sentido común es lo que te hace permanecer vivo, pero el problema es que no existía explicación plausible para una situación como aquella, era el momento perfecto para gritar presa del pánico, DD se había visto en algunas muy jodidas, pero no parecía haber detrás un mago usando a DD, para como al conejo, sacarlo de la chistera a un mundo enloquecido que parecía haber desaparecido en el interior de un catafalco subterráneo.

Miedo Amazon   Ir al enlace

¿Se puede morir de miedo? Combinar el fracaso con el miedo puede ser una combinación mortal y no valen atajos. La protagonista va a comprobar en carne propia que los atajos pueden llevar a un callejón sin salida en los muelles de Portland.

En este espacio podrás encontrar lo que escribo en Amazón. Espero que os guste, os haga pensar o lo que diablos sea, pero que al menos no os deje indiferentes. Saludos

Soy un españolito (no sé si algunas veces inclusoa mi pesar) de 1962 que una vez al afeitarse descubrió que tenía más historia que futuro, y puesto que son historias lo que sobra se decidiò a contarlas. En las historias del Manifiesto del Sótano iremos descubriendo que los fantasmas nos siguen donde quiera que vayamos.

En lo que los alaskianos llaman los 48 de abajo se desarrollan la mayor parte de las historias contadas en el sótano de la casa que el autor alquiló en un pequeño pueblo del suroeste, un territorio lleno de leyendas y de ensoñaciones no siempre agradables. Como autor sólo deseo que su identificación con los protagonistas no les depare un destino parecido. La llave de plata no siempre está en nuestro poder.

En mi faceta de profesor y científico también se recibirá alguna sorpresa de ayuda y formación para los alumnos, y de algunos otros temas realmente interesantes. Por ahora apuesta de futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s