“No Puedo” de B.C.P. , un poeta del Pueblo

No puedo, Poema

Hace algunas fechas publicábamos un breve relato de nuestro amigo y escritor hispano-norteamericano M. Sitka, “El bar al que nunca volví” recordando una historia real que nuestro autor de cabecera, de visita en España, escribió basándose en la experiencia propia de amigos como el que ecribe estas líneas. Hoy os traemos uno de los bellos poemas llenos de sentimiento y emoción con los que este poeta del Pueblo adornaba su establecimiento, tan querido para nosotros.

A continuación lo transcribimos acompañado de la foto del manuscrito original manteniendo el anonimato por expreso deseo del autor. Sólo me queda decir desde este foro, que ya es leido por internautas de España, los Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica, ¡GRACIAS!  B.C.P. por llevar la poesía al corazón de la gente corriente, del pueblo al que sirves y que te sirve de inspiración. No publicaremos tu nombre por que así lo quieres pero si hay lugar en este breve artículo para animar a todos los lectores a disfrutar de los poemas del día a día, mucho más sentidos que los juegos malabares e impostores de los que se creen que ya habitan el Parnaso de la fama. B.C.P. quedará en el corazón de las gentes, los otros desaparecerán como las cenizas de una hoguera de fortuna apagada hace tiempo.

“No puedo darte alegría

porque se me ha acabado.

No puedo darte pasión

porque no la tengo.

No puedo darte ilusiones

porque mis manos

acarician el fin

de todos mis sueños.

Pero puedo darte reposo,

puedo llenarte de besos,

puedo enseñarte que nada

se acaba con el silencio.

En la oscuridad queda algo

que respira con el tiempo…

Es…lo único que queda,

Es…lo único que tenemos

TIEMPO

Y…a mi se me está acabando

sin darme cuenta de ello

YO

quisiera darte todo

TODO

lo que no puedo”

                                                           (B.C.P.)

Responder

