“EL CAZADOR” Nuestro amigo norteamericano nos anuncia su próxima obra

Del Cómic "Hombre" de Antonio Segura y José Ortiz
Del Cómic “Hombre” de Antonio Segura y José Ortiz

Nos hacemos eco de lo que nos comunica el introvertido autor norteamericano de origen español y afincado a caballo entre Washington y Oregon. No nos sorprende su comunicación, él mismo confiesa que el estado de las cosas, de las que pone por ejemplo la situación de Detroit o la situación desesperada de muchos de los que vivn en su patria chica, España, le han puesto en el caso de imaginar una situación en que se vuelven las tornas y el miedo lo pasan otros.. Se afirma en un profundo resentimiento que vuelca en el personaje protagonista de su nueva novela; decimos nueva por saber que existen otras dos sin publicar  que prácticamente nadie ha podido hojear.

De una de ellas tenemos colgado en el blog el primer capitulo y como en la obra sobre la que empezará a trabajar los protagonistas son perdedores, los cuales con diferentes argumentarios y en diferentes contextos logran alcanzar un gran poder,da igual si para el bien, el mal o intereses mediopensionistas, lo que les situa en ejecutores de una carrera criminal propia donde el azar se convierte en determinante.

No podemos decir mucho más salvo que informaremos puntualmente a través de este humilde blog de las noticias y materiales que nos lleguen del otro lado del Charco.

Y ya sabéis, de un asesino eficaz que deja aparcada toda moral, ¡guardaos las espaldas! Ahora sabemos que puede ser cualquiera.

@toxichomeland

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s