The Band Parry: “If I die young”. ¿Y si estamos dejando a nuestros hijos un mundo que no quieren vivir?

Cuando llega a mis oidos que un ser humano en la plenitud del crecimiento y descubrimiento del mundo decide dejar la vida por la propia mano, cuando recien salidos de la infancia, caminando hacia el mundo adulto, éste no sólo no cumple las expectativas, sino que se convierte en un entorno tan hostil que prospera la opinión de que apenas merece la pena vivirse; cuando nuestra juventud, la savia que renueva las civilizaciones y nuestro crecimiento como especie prefiere morir a cavar trincheras, prefiere abandonar a luchar por una vida mejor para todos, cuando el amor a saber más, porque más conocimiento implica cambio y renovación, es apartado en favor de un mundo que nos venden libre y que no es más que el imfame mundo orweliano, cuando todo esto pasa miremos los adultos en nuestro interior y pensemos que quizá el horizonte moral y humano que les estamos dejando a sus ojos quizá no sea más que el paisaje en ruinas de un futuro destruido y sin esperanzas.

Deseando todo lo contrario y dedicado a una joven amiga que nos dejó vaya este tema de esta banda de Tennessee como tributo.

“A penny for my thoughts, oh no, I’ll sell them for a dollar. They’re worth so much more after I’m a goner. And maybe then you’ll hear the words I’ve been singing. Funny when you’re dead how people start listening.”

                                                                “If I die Young”, The Band Parry”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s