Abrimos el blog a nuestros amigos plumillas de cualquier lugar del mundo

Colaboración-Habilidades-laborales-Selvv.

Desde la redacción de trinchera del “Territorio Tóxico” queremos convertir este espacio en un espacio colaborativo donde los amigos que nos van conociendo y visitándonos desde lugares tan lejanos como la India, USA o la federación rusa podrían tener cabida dentro de stándares de calidad mínimos como para garantizar la calidad de esta publicación, que apenas ha comenzado su andadura.

Las condiciones  o reglas con las que vamos a jugar son muy sencillas. Los posts podrán venir en español o inglés y los temas que aceptaremos encajan con los que trata este espacio: cultura urbana, música comtemporánea, literatura, arte, y cualesquiera otros temas digitales alternativos que se os puedan ocurrir. Se admitirán posts de una extensión de entre 400 y 700 caracteres en formatos .doc o .rtf.

La sorpresa de ir recibiendo de amigos dispersos por todo el mundo pequeñas colaboraciones, que van enriqueciendo este foro, nos han animado a esta iniciativa. Y nunca olvidemos que la censura no es sino otra manera de fascismo con el que nos sodomizan untando de vaselina la mentira y las opiniones bastardas o secuestradas.

Animaros, esperamos vuestros posts.

La redacción de Territorio Tóxico

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s