Las pesimistas reflexiones de Chris Hedges

Christopher L. Hedges  es un periodista estadounidense ganador del Premio Pulitzer y corresponsal de guerra especializado en informar sobre América y Oriente Próximo.

Hedges es también conocido por ser autor de varios bestsellers entre los que figuran War Is a Force That Gives Us Meaning (2002) —finalista del premio National Book Critics Circle Award para libros de no ficción. I Don’t Believe in Atheists (2008) y Death of the Liberal Class (2010). Su libro más reciente, escrito con el dibujante Joe Sacco, es Days of Destructions, Days of Revolt (2012).

Hedges fue durante dos décadas corresponsal en Centro América, Oriente Próximo, África y los Balcanes. Informó desde más de cincuenta países y trabajó para The Christian Science Monitor, National Public Radio, The Dallas Morning News, y The New York Times durante los años 1990–2005.

En 2002, Hedges formó parte del equipo de periodistas de The New York Times galardonados con el Premio Pulitzer por la cobertura que el periódico realizó del terrorismo global. También recibió en 2002 el Global Award for Human Rights Journalism de Amnistía Internacional. Hedges enseñó en la Universidad de Columbia, Universidad de Nueva York, Universidad de Princeton y la Universidad de Toronto.

Quizá ser tan pesimista sea la única manera racional de aforntar la realidad. en nuestras manos está cambiarlo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s